DIPLOMADO EN INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Presencial/Virtual

INTENSIDAD

TÍTULO

Diplomado en investigación de accidentes de tránsito

OBJETIVO DEL CURSO

Brindar al estudiante herramientas, procedimientos y la metodología necesaria para la investigación y reconstrucción de los accidentes de tránsito en Colombia

PERFIL DEL ASPIRANTE

• Técnicos, tecnólogos y/o profesionales que requieran desarrollar competencias en la investigación de los accidentes de tránsito.
  • Personas con responsabilidades laborales relacionadas con los accidentes de tránsito.

BENEFICIOS DE SER PARTE DE NUESTRA INSTITUCIÓN

Los programas cuentan con 2 modalidades tanto presencial como virtual, estan a cargo de profesionales competentes, apoyados en la herramienta tecnológica de la plataforma educativa Moodle, la cual cuenta con módulos didácticos, lúdicos e interactivos, con videos, textos, ayudas y libros, cumpliendo los principios básicos de la metodología de la educación.

Contamos con convenios con escuelas de enseñanza automovilisticas, centros de infractores, secretarías de tránsito, empresas de transporte e instituciones educativas básica, secundaria y media a nivel nacional.

Doble titulación, desde el segundo semestre tienes la posibilidad de realizar un diplomado con un 50% descuento.

Comunicación constante con docentes a través de diferentes canales de conferencias como skype, Zoom y Microsoft Teams.

Financiación directa con la institución con un cero 0% de interés.

¿Hola necesitas ayuda?
Hola, ¿como podemos ayudarte?