DIPLOMADO SEGUROS EN TEMAS ESENCIALES, ASPECTOS JURÍDICOS, RAMOS Y PÓLIZAS

Presencial/Virtual

INTENSIDAD

TÍTULO

Diplomados seguros en temas esenciales, aspectos jurídicos, ramos y pólizas

OBJETIVO DEL CURSO

El diplomado tiene como propósito que los asistentes al curso se capaciten en los lineamentos esenciales de los seguros, abordando principalmente los aspectos jurídicos de los ramos y pólizas.  Así mismo, los inscritos al diplomado conocerán los aspectos del seguro obligatorio de daños físicos en relación con los accidentes de tránsito. Finalmente, nuestros asistentes tendrán la posibilidad de formarse en otros temas de significativo interés jurídico para la actividad genérica de sus vidas, como es lo concerniente a la defensa juridica en asuntos judiciales y administrativos.

PERFIL DEL ASPIRANTE

• Técnicos, tecnólogos y/o profesionales que requieran desarrollar competencias en aspectos juridicos de los ramos y polizas.
  • Personas con responsabilidades laborales relacionadas con seguros .

BENEFICIOS DE SER PARTE DE NUESTRA INSTITUCIÓN

Los programas cuentan con 2 modalidades tanto presencial como virtual, estan a cargo de profesionales competentes, apoyados en la herramienta tecnológica de la plataforma educativa Moodle, la cual cuenta con módulos didácticos, lúdicos e interactivos, con videos, textos, ayudas y libros, cumpliendo los principios básicos de la metodología de la educación.

Contamos con convenios con escuelas de enseñanza automovilisticas, centros de infractores, secretarías de tránsito, empresas de transporte e instituciones educativas básica, secundaria y media a nivel nacional.

Doble titulación, desde el segundo semestre tienes la posibilidad de realizar un diplomado con un 50% descuento.

Comunicación constante con docentes a través de diferentes canales de conferencias como skype, Zoom y Microsoft Teams.

Financiación directa con la institución con un cero 0% de interés.

¿Hola necesitas ayuda?
Hola, ¿como podemos ayudarte?