DIPLOMADO FORMULACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL

Presencial/Virtual

INTENSIDAD

TÍTULO

Diplomado formulación e implementación de plan estratégico de seguridad vial

OBJETIVO DEL CURSO

Implementar las acciones, mecanismos, estrategias y medidas definidas dentro del Plan Estratégico de Seguridad Vial 2016 – 2021, que promuevan la prevención de los accidentes de tránsito, la formación de buenos hábitos, comportamientos y conductas seguras en la vía, de todos los integrantes de la institución y de terceras personas que en uso de sus gestiones se integren o involucren con la institución, dentro de un rol de movilidad ya sea como conductores, pasajeros o transeúntes, de acuerdo con lo estipulado en la normatividad vigente

PERFIL DEL ASPIRANTE

• Gerentes, directores, supervisores, líderes de Seguridad y Salud en el Trabajo, empresas transportadoras y aquellas organizaciones que se relacionen con actividades de transporte de carga o pasajeros, así como empresas que cuenten con más de un vehículo.
  • Directores de talento humano o capacitación de empresas de transporte
    Gerentes y personal directivo de centros de enseñanza automovilística.
  • Consultores en seguridad vial o en temas relacionados con el sector empresarial del transporte.
  • Profesionales con responsabilidades en la planificación, diseño, implementación y/o administración del Sistema de Gestión en Seguridad Vial. También será de interés para administradores viales, concesionarios, funcionarios de vialidad y de prevención de accidentalidad, funcionarios de secretarías de tránsito y movilidad, profesores universitarios y estudiantes.
  • Profesionales en todas las áreas, que desean incursionar en la seguridad vial.

BENEFICIOS DE SER PARTE DE NUESTRA INSTITUCIÓN

Los programas cuentan con 2 modalidades tanto presencial como virtual, estan a cargo de profesionales competentes, apoyados en la herramienta tecnológica de la plataforma educativa Moodle, la cual cuenta con módulos didácticos, lúdicos e interactivos, con videos, textos, ayudas y libros, cumpliendo los principios básicos de la metodología de la educación.

Contamos con convenios con escuelas de enseñanza automovilisticas, centros de infractores, secretarías de tránsito, empresas de transporte e instituciones educativas básica, secundaria y media a nivel nacional.

Doble titulación, desde el segundo semestre tienes la posibilidad de realizar un diplomado con un 50% descuento.

Comunicación constante con docentes a través de diferentes canales de conferencias como skype, Zoom y Microsoft Teams.

Financiación directa con la institución con un cero 0% de interés.

¿Hola necesitas ayuda?
Hola, ¿como podemos ayudarte?